Supercreadores™ para tu infinito avance en todas las escalas

 

REGISTRAR

Supercreadores: la Comunidad de Apoyo y Crecimiento para todos tus logros

Es la única comunidad en línea que se enfoca exclusivamente en el propósito individual de cada uno de sus miembros. Para todos los temas de tu crecimiento personal: ABIERTA PARA TU AVANCE.

La comunidad de los Supercreadores™ brinda enseñanzas de gran valor para todo el mundo

Puedes crear tu cuenta y convertirte en Supercreador para aprender cómo conscientemente crear nuevos resultados.

Cuando deseas más tienes amplias posibilidades participando en nuestra Misión con Negocio con la que podrás disfrutar de todos los beneficios de nuestra comunidad global, para crear tu propia libertad y éxito. Con ello te comprometes a ayudar a otros a crear también su libertad mediante nuestro sistema de marketing de afiliados. En el principio te ayudas a ti mismo a crear una nueva libertad, felicidad, salud y bienestar, relaciones sanas y una economía sana. Luego implementas lo que has aprendido e inspiras a otros, porque sabes que cuando das también recibes y que la mayor recompensa es la satisfacción de poder ayudar a alguien y verlo cumplir su sueño. Eres Fundador de Libertad a partir de realizar la suscripción Premium (después de los 30 días gratis) en nuestra comunidad.

Aprende a crear conscientemente la felicidad que buscas y cómo hacerlo de una forma inteligente. La alegría compartida que resulta del trabajo en equipo y el entusiasmo que compartes con los demás miembros, avanzando, son los valores que unen a los Supercreadores™.

Todos sabemos mucho, pero no es lo que sabes sino lo que HACES con todos tus conocimientos, lo que determina el nivel de bienestar y también las ganancias en tu vida.

 

¿Qué pasaría si te dijera que hay una misión naciente, con el potencial de transformar toda la experiencia humana?

Creemos que es responsabilidad de cada ser humano vivir todo su potencial compartiendo sus dones con los demás, para el mayor bien de todos, para la mejor evolución de la vida.

Compartimos con todos nuestros miembros formas efectivas para crear mejores resultados de una manera altamente inteligente. Esta es una comunidad de enseñanza y crecimiento individual y grupal.

Entra en un nuevo conocimiento individual sobre crecimiento humano, espiritualidad, libertad, ideas de negocios y riquezas en todos los ámbitos de la existencia, mucho más allá del simple flujo de dinero.

 

Propósito ~ Personas ~  Planeta ~ Dar y recibir

Nos enfocamos en el propósito que es la creación de grandes ideas y valor para el futuro, ponemos a las personas primero (y nos referimos literalmente a cada uno de nuestra creciente familia). Trabajamos en soluciones para que cada uno de nuestros miembros pueda lograr un estilo de vida basado en su código de nacimiento: su autenticidad, y para que pueda ayudar e inspirar a otros a hacer lo mismo.

Cuando te conviertes en Supercreador tu objetivo número uno es ¡disfrutar de una vida libre!

Nosotros te enseñamos cómo hacerlo, brindándote sencillos principios que están construyendo activamente un futuro mejor para nuestro planeta en total armonía con la creación de un estilo de vida que crea valor para todos.

Cuando implementas lo que aprendes en la Comunidad de Supercreadores, podrás crear una vida libre. Avanzando con un sistema que te brinda solamente los Supercreadores incluso tendrás diferentes oportunidades para crear o aumentar tu prosperidad. El dinero siempre es una consecuencia y nunca debería ser la razón para hacer lo que realmente quieres hacer. Por el momento simplemente imagínate: encontrar la manera de hacer lo que realmente quieres hacer, crear un estilo de vida enfocado en grandes valores y como bonus extra incluso poder ganar con esto. Tu ganas, todos ganan.


REGISTRAR

Lee aquí algunos extractos del Chat WhatsApp, parte de los Supercreadores™

En esta creciente comunidad encuentras personalidades muy experimentadas con las enseñanzas de Gisbert Reuter igual que gente totalmente novata. Lo que todos tenemos en común es que: Somos personas extraordinarias y tan increíbles ¡COMO TÚ! Únete.

Es alucinante lo que cambió mi vida

Soy médico especialista en medicina deportiva, y en la rama Holística Médico Zen [..].

Conozco la Ola porque la recibí como terapia hace 3 años y fue alucinante lo que cambió mi vida desde aquel día hasta hoy.

He disparado mi intuición

Con la ola he vivido lo que yo sin duda catálogo como milagros, he disparado mi intuición, he derribado creencias limitantes, y además de todo eso, he tenido la grandísima fortuna de vivir grandes experiencias con el regalo que Gisi me hizo [..] Gracias a todos por hacerme formar parte de esta gran familia!

Estoy súper feliz

A una amiga mía le habían detectado un tumor en la cara - Hice un par de olas y trabaje con ella las afirmaciones en positivos con respecto al tumor - Y hoy después de revisiones médicas me acaba de decir - Que el tumor ha desaparecido. (Los Supercreadores no somos médicos o terapeutas y ¡no tratamos ni curamos ninguna enfermedad!).

El poder ayudar es ÚNICO

Que sensación más Bonita de felicidad tengo! Gisiii gracias!!! Por hacerme parte de esto ¡Es increíble!
[..] espero que muchos más sepan de esta hermosa noticia, hay energías maravillosas entre nosotros y debemos amplificarlas.

La ola es lo mejor que me ha pasado en la vida

Madre míaa!!!!!! Hoy nos salimos!! Norkis! Guauuuu! Un abrazooooo - Tengo los pelos de puntaaa

Yo estoy aún emocionada – La ola es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Me siento tan agradecida y bendecida

He ayudado a mucha gente gracias a la Ola!!, y mi último caso es el más entrañable..Una de mis mejores amigas con problemas de esterilidad va a ser mamá de forma natural!!.. Me siento tan agradecida y bendecida por ello, que no puede parar!!

Forma parte en el gran círculo de los Supercreadores™

Creando una nueva libertad, felicidad, salud y bienestar, relaciones sanas y una economía sana para ti y para todos los que siguen tu buen ejemplo

Encantada de poder compartir con vosotros esta maravilla

Tengo 29 años y he de decir que mi experiencia con la ola, como no podía ser de otra manera ha sido Increíble, me ha ayudado e impulsado tanto en mi crecimiento interior como en la salud y demás ámbitos de mi vida.

The Science of Happiness, Harvard University

La ciencia de la felicidad es una asignatura en la Universidad de Harvard. Los Supercreadores VIVEN esta misma asignatura bajo el lema ¡SÉ FELIZ! CONCÉNTRATE EN LA REALIZACIÓN DE TUS DESEOS. INSPIRA A OTROS A HACER LO MISMO.

Todo es posible con la OLA

[..] y la OLA...que le dio un nuevo enfoque en mi vida, una forma sencilla de realizar cambios en mi que fueron muchos y en mi entorno más cercano...Gisi me ayudó mucho en un proceso personal con mi hijo sin conocerme y me abrió un nuevo mundo de posibilidades; aprendí que todo es posible con la OLA

El comienzo de algo muy grande

Hace poco tiempo que conozco a Gisi y la ola, aunque desde el primer día hubo una gran conexión. He notado cambios sobre todo en mi persona ya que me quiero más, he ganado paz y tranquilidad y disfruto más del día a día. Creo que esto sólo es el comienzo de algo muy grande y estoy encantada de pertenecer a este Súper Grupo!

La Ola es lo mejor q me ha pasado en la vida

Soy Eva de profesión periodista y coach [..] llevo más de 20 años buscando olas en los temas de desarrollo personal...para mí la Ola es simple y rápida...Desde que conozco la Ola (todavía poco espero ampliar más) las aplico mucho para mí y mucho para otras personas con buenos resultados.

La Ola es efectiva de manera milagrosa

Como bien ha comentado nuestro amigo Alberto, tanto, que mucha gente de mi entorno ha empezado su cambio interior increíblemente gracias a su efecto. Doy las gracias a Gisi por darme la
Oportunidad de mejorar mi vida con una técnica muy sencilla y eficaz dando unos resultados ALUCINANTES!!!

¡Sé feliz! Concéntrate en la realización de tus deseos. Inspira a otros a hacer lo mismo.

Forma AHORA parte en nuestra Gran Familia de Supercreadores™: la red que crece de una manera imparable porque LOS MIEMBROS somos los protagonistas. Tu vida nunca será la misma. ¡Apúntate!

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.